Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 8 de febrero de 2013

Portales para Viajar en el Tiempo! seran la verdadera causa de Inglaterra por las cuales quiere apoderarce de las Islas Malvinas de Argentina


Bases en la Antártida y portales polares para viajar en el Tiempo, seran la verdadera causa de Inglaterra por las cuales quiere apoderarce de las Islas Malvinas de Argentina, ya que quien sea el dueño de esas islas tendra el derecho a reclamar la mayor parte de territorio de la Antártida.

 suponer o pensar que de tras de esto se encuentran los EE.UU quien en realidad son los principales interesados en la Antártida para ser dueños totales de dichos portales polares del tiempo,  y que mas que Inglaterra es uno de sus principales aliados y cooperadores.


 en este documental donde participan Militares, Científicos e Historiadores Rusos de alto rango narran diferentes testimonios que explican todos los secretos que ha  guardado la Antártida a lo largo de muchos años, y el interes por varias naciones por obtener dichos secretos

Aqui algunos textos del documental

Vladimir Vasiliev, economista, investigador jefe, de la  academia Rusa de la ciencia, narra lo siguiente:
la verdadera razón por la cual el HAARP fue construido en Alaska

 "Hoy podemos estar seguros que el principal objetivo de esta instalacion Harrp en Alaska es la entrada al agujero de gusano.

esto implica que los Americanos llegaron a la conclusión de que en esa region polar de la Antártida está localizada la entrada a dicho agujero.

Las ondas de la estación de radio permiten determinar la configuracion del agujero de gusano, luego trazar el retorno y encontrar donde estan la entrada y la salida.

A principios de los 90, los avances tecnologicos hicieron posible enfocar sólo a un lugar, al portal de Alaska, observando el movimiento de Ufos en nuestro planeta.

no hacia falta instalar estaciones de rastreo a lo largo de todo el territorio de EE.UU u otros territorios, el control de un solo portal es suficiente.


En cual quier caso la Tierra tiene dos polos.
?Cual es la funcion de cada uno segun esta teoria?

Ellos usaban ambos para entrar y salir a travea de Alaska, o usan el portal para entrar y salir por la Antartida, y viceversa.

Atravez de la Antartida los UFOS emergen dentro de la atmosfera de nuestro planeta, y atraves de Alaska, el portal norte ellos abandonan el planeta.






Los Nazis en su tiempo lograron varios descubrimientos los cuales EE.UU siempre a estado en busca de ellos sobre eso narra lo siguiente:

Vladimir Vasiliev: "los americanos siempre han estado interesados en el legado tecno-magico de Alemania".
No existe la menor duda de eso.

Estan tambien los testimonios de los marinos Alemanes que fueron recibidos por las autoridades Argentinas; parece que eso alarmo mucho a los estadounidenses.

al final de 1946, el famoso explorador polar almirante de la armada estadounidense, Richard Byrd, recibio la orden de destruir la base nazi en la Antartida.

pero todo les salio mal.

la resistencia que recibió el escuadron americano incluso hoy suscita muchas preguntas.
El Almirante Byrd no solo informó a Washintog de aviones de combate con increibles capacidades.
tambien dijo que la expedición fue atacada por "extraños platillos volantes".
que emergieron del agua a gran velocidad causando graves daños a la expedición.




será este el verdadero motivo de estas naciones por apoderarse de la Atartida?

Aqui este interesante documental Ruso:



Video:MrRafapal


1 comentario:

  1. Sinceramente es unos de los lugares mas pero mas misteriosos del planeta tierra, y que a la vez tambien es un lugar muy turistico y lleno de bellezas. Muy pocas personas tienen la dicha de ir hasta ese bello lugar.
    Fuente:cruise ships to the galapagos islands

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2