Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 20 de marzo de 2012

Los Artefactos Descubiertos Recientemente Confirman que los Mayas tenían Contacto con Extraterrestres

El año pasado, se reveló que el Gobierno Mexicano estaba a punto de publicar documentos secretos y materiales sobre la civilización Maya que proporcionaría evidencia de contacto extraterrestre.
En ese momento, el Ministro de Turismo para el Estado Mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado, fue citado diciendo que ha surgido nueva evidencia “de contacto entre los Mayas y los Extraterrestres, con el apoyo de las traducciones de ciertos códices, que el gobierno ha conseguido mantener en las bóvedas subterráneas durante algún tiempo. “



 

Un documental, “Revelaciones del 2012 y más allá de los Mayas”, que se hizo por el productor Raul Julia-Levy, hijo del actor Raúl Julia, que es el que cuenta con esta “nueva evidencia”, dijo.
“México dará a conocer los códices, objetos y documentos importantes con las pruebas de contacto Maya y extraterrestre, y toda su información será corroborada por los arqueólogos”, dijo Julia-Levy.




Si bien no puedo dar fe de los orígenes o la fecha del vídeo a continuación, ha aparecido recientemente en línea y contiene muchas imágenes que sin duda me dicen que los Mayas, efectivamente, disfrutaron del contacto Galáctico.

 



Nota: el video no tiene sonido en sus primeros 30 segundos o menos.



Fuente:the2012scenario.com

9 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2