Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 4 de septiembre de 2012

Entrevista a Alejandro Gonzalez , un contactado Mexicano, con 12 razas distintas de extraterrestres

En esta ocasión presentamos una entrevista a Alejandro G , un contactado mexicano que recientemente ha decidido compartir sus experiencias públicamente, pues sabe que es sumamente importante que el ser humano conozca quien es realmente y entienda el maravilloso proceso de transición que atravesamos actualmente.

Él espera que tomemos de sus palabras solo aquellas que resuenen con nuestro corazón y desechemos las que no. Su propósito no es convencer a nadie, sino hacer que con la información transmitida nos haga pensar ampliando nuestro punto de vista, discerniendo y cuestionando todo aquello que leamos.

Desde muy pequeño tuvo encuentros con seres de otros mundos y con el tiempo fue aclarando y comprendiendo más y más sus experiencias. A los 33 años comenzó a hacerse más conciente sobre lo que le estaba pasando. Ahí fue cuando los "Hermanos Mayores" comenzaron a hablarle más directamente y le fueron transmitiendo todo su conocimiento.

Alejandro tiene experiencias extraordinarias que nos irá relatando a lo largo de varias entrevistas. En esta primera entrevista decidimos enfocarnos más en el mensaje que se enfoca en recordar nuestra esencia humana, reconocer todo el poder que tenemos, saber quién es nuestra Madre Tierra y comprender más a fondo los tiempos maravillosos que estamos experimentando.

Muchos agradecimientos a Valeria Trujillo , a Mariana Hernández , a Vicente (Tulkas) y por supuesto a Alejandro G por abrirse y contarnos todas sus experiencias.


 
Fuente:     Entrevista realizada por: Marcia Valverde   Web Luz Arcoiris :www.luzarcoiris.wordpress.com   Web Alejandro G: www.alejandrog.ning.com

16 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2