Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 3 de septiembre de 2012

Moneda de siglos de antigüedad sigue siendo un misterio OVNI


Un objeto volador no identificado en una moneda del siglo 17 en Francia.  Colorado Springs, CO (PRWEB) 28 de enero de 2005 - 
Después de décadas de búsqueda de respuestas posibles sobre un misterioso OVNI-como el diseño de una moneda de cobre francés del siglo 17, un prominente experto numismático dice que sigue siendo sólo eso: un objeto volador no identificado. Después de medio siglo de investigación, el diseño ha desafiado la identificación positiva de la comunidad numismática.

"Se hizo en la década de 1680 en Francia y en el diseño de un lado ciertamente parece que podría ser un platillo volante en las nubes sobre el campo", dijo Kenneth E. Bressett de Colorado Springs, Colorado, un ex presidente de la Asociación de 32.000 miembros Numismática Americana.


"¿Se supone que es un OVNI de algún tipo, o una representación simbólica de la rueda bíblica de Ezequiel? Después de 50 años de búsqueda, he oído hablar de un solo otro ejemplo de la misma, y ​​nada para explicar el diseño inusual."

 
Bressett dijo que la pieza misteriosa no es realmente una moneda, sino un "jeton", una herramienta educativa con monedas como el que se ha utilizado comúnmente para ayudar a contar el dinero, o a veces utilizado como un sustituto de dinero para jugar. Es del tamaño de un cuarto de dólar EE.UU. y similar a Miles de jetons otros con diferentes diseños religiosos y educativos producidos y utilizados en esa Europa durante los siglos 16 y 17.


"El diseño de esta pieza en particular se podría interpretar como que muestre un ovni o la rueda de Ezequiel, pero poco más. Algunas personas piensan que la referencia del Antiguo Testamento a la rueda de Ezequiel en realidad puede ser una descripción de un ovni hace mucho tiempo", explicó.


"La leyenda escrita en latín por el borde es también desconcertante. Traduce 'OPPORTUNUS Adest" como "Es aquí, en el momento oportuno." Es el objeto en el cielo simbólico de las lluvias necesarias, o una referencia bíblica o visitantes de más allá? Probablemente nunca lo sabremos con certeza ", dijo Bressett.


"Es parte de la atracción de la numismática que hace que la recogida de moneda tan intrigante."

Fuente:http://www.ufocasebook.com/ufocoin.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2