Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 12 de junio de 2012

Científico Ruso Vadim Alexandrovich Chernobrov Construye la máquina del tiempo de trabajo

soñado al menos una vez de volver brevemente a una época favorita en el pasado o ver una visión real de unos años fantásticos en el futuro, incluso miles de años a partir de hoy en día?

A pesar de una serie de artículos que afirman que los viajes al pasado es completamente imposible, los físicos como Stephen Hawking y otros dicen que no lo es.

Y ahora, un ingeniero llamado Vadim Alexandrovich Chernobrov afirma haber logrado lo que otros dicen que no se puede hacer, el ha construido una máquina del tiempo de trabajo.

 Al menos esa es su pretensión. Y él dice que está probado y funciona. Sin embargo, existen algunas limitaciones con sus capacidades.
El experimento con la gente era la más peligrosa. Algunos científicos que están familiarizados con el experimento lo han condenado como imprudente.

Chernobrov habla en una conferencia en Moscú, en la Universidad de las aeronaves.
esta es unma de las frases que  Chernobrov a mencionado.

"Para aquellos de nosotros en el flujo diario de acontecimientos mundiales, un cambio en la historia podría acabar con miles de personas y cambiar gobiernos enteros. Pero para nosotros, el cambio entraría en la memoria de los acontecimientos tal como sucedieron durante nuestras vidas. un buen amigo en una noche podría desaparecer antes de y aparecer a la mañana siguiente y no se darían cuenta de su pérdida. En el momento en que el despierta, se da cuenta que la  persona nunca existió. "

"Llegamos a la conclusión de que el tiempo es de 3 dimensiones", explicó Chernobrov. "Así que, de hecho, nos podemos mover en el tiempo hacia atrás y hacia adelante."


Fuente:mysteriesofthemultiverse.beforeitsnews.com

17 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2