Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 5 de marzo de 2012

Energia libre para toda la humanidad

Mientras los gobierno del mundo luchan cada dia en guerras inutiles por la energia y el petroleo, invadiendo paises inocentes solo por apodearase de su materia energetica,  hay personas que luchan por que la energia sea gratis para toda la humanidad.









Nikola Tesla fue uno de los primeros cientificos en proponer gracias a sus inventos energia gratis pero como ya sabemos la historia al fallecer este cientifico en 1943 todos sus inventos y escritos fueron confiscados por el gobierno de EE.UU y asi mismo ese secreto sobre la energia libre nunca se supo mas, ahora varias decadas despues han salido varios cientificos que estan inventando aparatos para hacer energia libre y gratis para toda la humanidad, pero tienen que luchar fuertemente con las grandes corporaciones mundiales que producen dicha energia.


                EL SEG


Hace unos dias salio o se dio a conocer un nuevo aparato de nombre SEG el cual se ve muy sencillo pero es capas de dar energia a una casa entera y totalmente gratis y sin ningun problema.
se utilisaria la misma instalacion ya existente en las casas que hirian conectadas ha este aparato, el cual una ves teniendolo seria gratis la energia por siempre y para siempre.

John Searl es uno de los líderes del movimiento de la energía libre, Su investigación  ha llevado a la creacion de la SEG, con el fin de que todos podamos tener energia gratis.
 La financiación del proyecto sigue siendo uno de los mayores problemas, ya que se nesecita de una invercion fuerte para poder producir el aparato  SEG  por  millones  y poder ser distribuido a todos los paises del mundo.




su costo a un no lo han dicho pero imaginarse na da mas que solo tienes que comprar ese solo aparato y tendras energia gratis por simpre y ya no pagar ni un centavo a nuestros gobiernos coruptos que solo buscan dinero y dinero y mas dinero.
esperemos que alguna empresa privada o una asociacion mundial ayude a este proyento que lo unico que le falta es financiacion.

Fuente:http://www.in5d.com/free-energy-reality-the-seg.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2