Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

domingo, 3 de febrero de 2013

Piloto capta en video la imagen de un supuesto OVNI


Una imagen captada por un piloto de avión en Costa Rica, levanta la curiosidad al verse en la pantalla un Objeto Volador No Identificado.

El video corresponde a un vuelo realizado el miércoles 23 de enero de 2013.

Vea las imágenes del video en la nota.

El video fue captado por el piloto comercial José Daniel Araya, quien cuenta con más de 500 horas de vuelo. Araya comenta que estaba grabando el amanecer con su celular cuando de repente en la pantalla de la cámara vio el objeto que terminaba de pasar, cuando se fijó por fuera de la aeronave no había nada, comenta el piloto, quien argumenta que al llegar a la casa vio que el OVNI, para él la imagen es elocuente y debe prestársele atención.

Para buscar una respuesta a lo ocurrido acudimos al astrónomo José Alberto Villalobos y el estudioso del fenómeno ovni Alexis Astúa. Villalobos calcula que el objeto en pantalla puede tener un largo entre los 7 y 10 metros.

Su desplazamiento eventualmente alcanzaría los 3 600 kilómetros por hora, 7 veces más que la nave desde la cual se captó la imagen, pera podría estar ante un reflejo producto del lente de la cámara, señala el astrónomo.

Por su parte Astúa no descarta que sea un OVNI pero también secunda la teoría del reflejo. El avistamiento en la zona Sur no es extraño, ya que de esa región costarricense hay reportes constantes.

La imagen se la mostramos tal cual y con el criterio de los expertos saque usted sus propias conclusiones.




Fuente: telenoticias7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2