Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 12 de febrero de 2013

Señal del Apocalipsis o fin de la Iglesia Catolica Romana?


Tras la renuncia del Papa Benedicto XVI las profecías y rumores acerca de la llegada del siguiente  Sumo Pontífice  dan origen a dos profecias, Pedro el Romano de San Malaquías y el Papa de raza negra de Nostradamus.

San Malaquias, autor de las profecía de los papas.

 La “profecía de los papas” esta compuesta por lemas para cada uno de los Papas desde el año 1130 (Celestino II) hasta el fin del mundo. Estos “lemas” son descripciones para el papa en cuestión y pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su escudo de armas, a su nombre o cualquier cosa que tenga relación con el Papa.
Aquí una lista de los últimos 10 Papas y sus lemas:

Papa # 102. Lumen in caelo (Luz en los Cielos) -  León XIII (1878-1903). En su escudo de armas hay un cometa sobre campo de azur.

Papa # 103. Ignis Ardens (Fuego Ardiente) – Pio X (1903-1914). Nació en el día de San Dominico  cuya orden tiene por escudo una antorcha encendida.

Papa #104. Religio Depopulata (Religión Devastada) – Benedicto XV(1914-1922).  Durante el pontificado de Benedicto XV ocurrió la Revolución rusa de 1917 que implantaría el ateismo en Rusia y luego en numerosos países; y también la Primera Guerra Mundial, en la que murieron millones de cristianos.

Papa #105. Fides Intrepida (Fe Intrépida) – Pio XI (1922-1939).  Durante su pontificado se crearon las misiones y acción católica, que se tienden a considerar muestras de “fe intrépida”.

Papa #106. Pastor Angelicus (El Pastor Angélico) – Pio XII (1939-1958) Firme creyente en la Profecía de San Malaquías, hizo filmar una película sobre sí mismo titulada Pastor angelicus.

Papa #107. Pastor et nauta (Pastor y navegante) – Juan XXIII(1958-1963). Fue Patriarca de Venecia.

Papa #108. Flos florum (Flor de las flores) – Pablo VI (1963-1978). Sus armas eran tres flores de lis, considerada la flor de las flores, tambien era nativo de Florencia, cuyo símbolo es una flor de lis.

Papa # 109. De Medietate Lunae(De la Mitad de la Luna) – Juan Pablo I (1978). Nacido cerca de Belluno (Bel-luno, luna bella). Su nombre era Albino Luciani (luz blanca, lo que sugiere la luz lunar). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”.  Su pontificado duró sólo 33 días.

Papa #110.  De Labore Solis (De la labor del Sol) – Juan Pablo II (1978-2005). Nació un día de eclipse de sol y su funeral se realizó mientras se producía un eclipse solar.

Papa #111. Gloria Olivae (De la Gloria del Olivo) – Benedicto XVI (2005- Papa actual).  La orden benedictina recibe el apelativo tradicional de “olivetana”.

Después de esto continúa el siguiente párrafo:

“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo.  El Fin.”

Esta destrucción de la ciudad de las siete colinas, Roma, ha sido anunciada en muchas profecías, e incluso insisten en ello el profeta Daniel y san Juan en el Apocalipsis.  Vale recordar que hace apenas medio siglo, al morir Pío X, predijo que uno de sus sucesores: “saldría del Vaticano, saltando por encima de los cadáveres de sus colaboradores”.


Aquí uno de los probables candidatos a suceder al papa.




El Cardenal Tarcisio Pietro Evasio Bertone

Su nombre es Tarcisio Bertone, por lo menos así es conocido, sin embargo, su nombre completo es Tarcisio Pietro Evasio Bertone. actualmente es arzobispo y cardenal de la Iglesia católica y desde el 2006 se desempeña como Secretario de Estado Vaticano y desde 2007 es el cardenal Camarlengo. Aquí el primer dato que puede cubrir la idea de "Pedro" pues el nombre de este cardenal es nada menos que Pietro, es decir, Pedro.





 
Profecia de  Nostradamus.

Nostradamus, un visionario que vivió en el siglo XVI, pronosticó en una de sus profecías que el "rey negro" será el último antes del Apocalipsis: "al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezaran las guerras e invasiones del rey negro".

“Por el poder de los tres Reyes temporales, a otro lugar será transferida la Santa Sede, donde la sustancia del espíritu corpóreo, será repuesta y recibida por verdadera sede.”


posibles candidatos de raza negra a suceder al papa








El Cardenal nigeriano Francis Arinze  jefe de la Oficina de Justicia y Paz del Vaticano.








 El Cardenal Peter Turkson

A sus 64 años, el cardenal de Ghana Peter Turkson es el principal papable africano, y de ser elegido, sería el primer papa negro.










A todo esto quien será el último Papa?

será el final de la Iglesia? 
 será el fina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2