Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 22 de enero de 2013

Extraño objeto de 300 millones de años de antigüedad es econtrado en la ciudad Rusa de Vladivostok


Durante una noche fría de invierno un residente de Vladivostok ha encontrado un objeto de metal con forma de dientes en una de las piezas de carbón que el hombre utiliza para calentar su casa.
Hipnotizado por su descubrimiento, el ciudadano responsable decidió buscar la ayuda de los científicos de la región de Primorie.
Después de que el objeto metálico fue estudiado por los expertos  sorprendieron al hombre dandole a conocer la edad supuesta de su descubrimiento.
El metal era supuestamente de 300 millones de años de antigüedad, y sin embargo, los científicos sugieren que no fue creado por la naturaleza, sino más bien fue fabricado por alguien. 

La cuestión de quién podría haber hecho un engranaje de aluminio en los albores del tiempo permanece sin respuesta. 
Hoy en día, encontrar un artefacto extraño en el carbón es un hecho relativamente frecuente. El primer descubrimiento de este tipo se hizo en 1851, cuando los trabajadores de una de las minas de Massachusetts encontraron tambien un objeto con forma de jarrón en un bloque de carbón que data de la era Cámbrica, que fue de aproximadamente 500 millones de años.

Sesenta y un años después, los científicos estadounidenses de Oklahoma descubrieron una olla de hierro que fue presionado en un pedazo de carbón de 312 millones de antigüedad . Luego, en 1974, una parte de montaje de aluminio de origen desconocido fue encontrado en una cantera de piedra arenisca en Rumania. Con reminiscencias de un martillo o una pata de soporte de una nave espacial "Apolo", la pieza se remonta a la era Jurásica y no podría haber sido fabricado por un humano.

Todos estos descubrimientos no sólo desconcertó a los expertos, sino también socavó las doctrinas más fundamentales de la ciencia moderna. 

El objeto de metal que fue encontrado por residentes Vladivostok es otro descubrimiento que perplejos a los científicos. El carbón en la que se ha pulsado el objeto de metal fue entregado a Primorye de Chernogorodskiy minas de la región de Khakasia.



Cuando los geólogos rompieron la pieza de carbón en el que se pulsó el objeto de metal en lugar y tratada con agentes químicos especiales, resultó que el objeto de metal fue inusualmente ligero y suave. 
No más de siete centímetros de largo, el objeto se encontró que estaba compuesto de aluminio 98 por ciento y 2 por ciento de magnesio. 
Por un lado, tal aleación ha estancado a los científicos porque el aluminio casi puro se encuentra muy raramente en la naturaleza. Por lo tanto, el detalle fue definitivamente creado artificialmente. 
Por otro lado, sin embargo, cuando se hizo evidente que el objeto estaba hecho de aleación de aluminio y magnesio  los expertos encontraron rápidamente una respuesta a la pregunta de cómo un objeto de metal podría resistir los estragos del tiempo tan bien.

Otra cuestión que interesa a los científicos rusos es si la aleación de aluminio es de origen terrestre. 
Se conoce a partir del estudio de los meteoritos que existe extra-terrestres aluminio-26 que posteriormente se descompone en magnesio-26. La presencia de 2 por ciento de magnesio en la aleación bien podría señalar el origen extraterrestre del objeto de aluminio. Sin embargo, se necesitan más pruebas para confirmar esta hipótesis.

 La última propiedad del objeto que desconcertó a los científicos fue su forma distintiva, que era una reminiscencia de un moderno dientes de rueda. Es difícil imaginar que un objeto podría tomar forma regular de un diente de rueda con seis  "dientes" idénticos naturalmente . Además, los intervalos entre los "dientes" del engranaje son curiosamente grandes en relación con el tamaño de los "dientes" mismos que podrían significar que el objeto era una parte de un mecanismo complicado. 

Hoy en día, "piezas de repuesto" que se utilicen en la construcción de microscopios y otros aparatos mecánicos. Esto plantea otra pregunta sin respuesta de los científicos modernos:. ¿Cómo puede el metal de dientes de la rueda de 300 millones de años en forma de "rueda" en sí fue creada por millones de años más tarde el hombre,  después de que el descubrimiento se produjo público, los conspiradores se apresuraron a dub es un OVNI diente de rueda ".

 Los científicos rusos, sin embargo, no saltar a conclusiones y harán pruebas adicionales para aprender más sobre el extraño artefacto.

Fuente:http://english.ruvr.ru/2013_01_19/300-million-year-old-UFO-tooth-wheel-found-in-Russian-city-of-Vladivostok/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2