Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 7 de enero de 2013

Fotografian aterrizaje de nave en Texas

RÍO GRANDE LIVE
REDACCION

Donna,Tx.- Luego de lanzar el video de un supuesto aterrizaje de OVNI en el lejano país de China, Stephen Haggard del grupo britanico de investigación ADGUK enfoca ahora sus intereses hasta el estado de Texas, USA.
Acá la historia:
El video muestra una imagen aparentemente del aterrizaje de un  disco volador. La Imagen y el reporte de avistamiento fue presentado a la organizacion MUFON, quienes están investigando el incidente.

Esta imagen fue presentada el 5 de enero de 2013 pero el incidente supuestamente ocurrió el 6 de julio de 2012 en Cotulla , que está situado en 28 ° 26'3 "N 99 ° 14'11" W (28.434144, -99.236343).

Aparentemente la foto fue tomada cerca del río Nueces que atraviesa el sur de Cotulla ,en una dirección hacia el sureste del Golfo de México, cerca de Corpus Christi, Texas EU.

De acuerdo a las versiones de la persona que filtro esta imagen a MUFON, declara que: "Mi padre trabaja en una compañía petrolera en Texas y empezaron a poner cámaras en torno a las áreas de ductos . Una noche, una cámara captó un ovni".

La testigo explica que la foto había sido distribuido, pero sin mayor explicación.

"La noticia se había extendido por los trabajadores y  pronto se la enviaron por correo electrónico a mi padre, mi padre me lo envió y ahora lo estoy publicando aquí en la MUFON". finalizaria.

SDT Secret Dron Theory tambien publica el incidente
 Para un vocero del grupo SDT Secret Dron Theory, la foto se encuentra en poder de MUFON pero consideran que Stephen Haggard del grupo ADGUK ahora esta investigando y apropiandose de material en Texas, gracias a las diferentes evidencias e investigaciones que SDT Secret Dron Theory ha realizado en la frontera MÉXICO/USA, especialmente  en Texas-afirman.

¨ADGUK debería darnos el crédito y sin embargo se lleva material original nuestro, no entendemos porque se han vuelto inventores de evidencias, realmente  ADGUK no son investigadores¨senalaron.

 A continuación les dejamos la imagen y su respectivo análisis cortesía de SDT Secret Dron Theory.








Fuente: http://www.riograndelive.com/2013/01/fotografian-aterrizaje-de-nave-en-texas.html
Video:StephenHannardADGUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2