Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 22 de enero de 2013

OVNI responsable de millones de peces muertos en Okinawa?

 Foto del OVNI estrellado en Japon dada a conocer por la Marina japonésa


OKINAWA, JAPÓN-el primer síntoma problemático del OVNI estrellado en la costa de Okinawa por fin ha llegado.
Millones de peces muertos, estimado en más de cincuenta toneladas, varados a lo largo de la costa de la isla japonesa.
Inothernewz.com ajusta la imagen de un anciano que vadear a través de los peces muertos como llegaron a tierra. Algunos de los peces muertos mostraban signos de quemaduras graves y sangrado a través de sus ojos.



 El primer ministro japonés, Yoshihiko Noda, ha firmado una orden ejecutiva para restringir los medios de comunicación japoneses cubrir la caída del OVNI. Varias agencias de noticias con sede en la nación del Pacífico han presentado numerosas protestas en silencio en la oficina del Primer Ministro. Ellos aún no han recibido ninguna respuesta desde esta mañana, Inothernewz.com  informó.
Inothernewz.com es una de las pocas agencias de noticias internacionales que abarcan e informaron este accidente del ovni y hemos sido capaces de cultivar una profunda fuente al interior del gobierno japonés que tiene un conocimiento directo de las actuaciones de Okinawa. Hablamos con ellos hace poco con respecto a los peces muertos  a lo largo de la costa de la pequeña isla.
“Puedo confirmarles los peces muertos aparecen en la costa de Okinawa es un resultado directo de la caída del OVNI”, dijo la fuente.
“Tenemos científicos apostados en el JS Kurama, el buque en el mar, responsable de llevar la nave a la superficie, y se ha informado al Primer Ministro que creen una sustancia extraña se rezuma de la nave dañada y causar gases nocivos a la altura de las superficie. No sólo está matando a todos los peces circundante en las inmediaciones también los vapores están haciendo que sea difícil para el equipo de rescate a bordo de la nave para la respiración. La operación de rescate ha sido detenidas por varias horas debido a este nuevo desarrollo. Los científicos temen que una sustancia química ajena nueva y muy peligroso se está infiltrando en los mares y matando la vida marina. “
Mientras tanto, en Okinawa, varios residentes parecían sorprendidos por la vista de millones de peces muertos que aparece en sus orillas normalmente prístinas.
“Yo no lo hubiera creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos”, dijo Tsutomu Irabu, un pescador de 57 años de edad. “Nunca he visto nada como esto en toda mi vida. El olor a podrido es bastante desorientador “.
“Tengo miedo de tocar a uno”, dijo Yamato Endo, un estudiante de 18 años de edad. ”Yo creo que ellos tienen sustancias químicas ajenas a nuestro planeta. No quiero infectarme “.


La marina de guerra japonesa Destroyer JS Kurama se muestra aquí durante los esfuerzos de recuperación del OVNI

La fuente continuó diciendo los científicos a bordo del buque de salvamento Kurama JS han expresado su preocupación ante el Primer Ministro y los funcionarios militares responsables de la resurrección de la nave que podría muy bien ser sustancias altamente inflamables en el OVNI.
“Un científico cree que el agua de mar comenzaría a hervir cuando el OVNI había lanzado la última de sus desconocidas sustancias extrañas en el agua”, dijo. ”En este momento son conjeturas ya que no hay tal evento se produce en el momento, pero los ojos de varios  pescados quemados  ciertamente desconcertante.”
Inothernewz.com preguntó a la fuente cuando el primer ministro se decidirá si procede o no dejar que los medios japoneses lleven esta importante historia a  la televisión o la prensa.
“Los japoneses tienen derecho a saber lo que ha ocurrido fuera de sus aguas”, dijo. ”Es por eso que se han presentado. La transparencia es muy importante para mí como un funcionario del gobierno. Sospecho que no puede serlo para el Primer Ministro. Creo que será un período muy largo de tiempo antes de que permitirá tal cosa, si alguna vez. Me entristece esto.”
“Estoy bastante seguro que habrá representantes de Gobierno peinando la costa de Okinawa en las próximas pocas horas limpiar el desastre de peces muertos”, prosiguió para decir.”
No dejarán ninguna evidencia de un evento como este accidente UFO. Niegan todo.
El primer Ministro estaba muy enojado a nuestros oficiales de la Marina de guerra después de la foto del OVNI estrellado apareció en Inothernewz.com. Estaba muy furioso.
La Marina ha recibido órdenes directas de no publicar o hacer comentarios en este evento sin la aprobación de la oficina del Primer Ministro. “
Inothernewz.com ha aprendido de fuentes dentro del gobierno japonés que la oficina del Primer Ministro ha restringido todas y cobertura mediática de la operación de rescate OVNI. El hermetismo ha llevado a varios medios de comunicación protestan esta decisión, alegando que el público japonés y el mundo tienen derecho a saber sobre el accidente.


Fuente:http://indagadores.wordpress.com/2013/01/19/ovni-responsable-de-millones-de-peces-muertos-en-okinawa/

http://inothernewz.com/japanese-government-official-confirms-partial-recovery-of-crashed-ufo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2