Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 16 de enero de 2013

Benjamin Fulford: Los signos de la derrota de la Cábala estan proliferando


 Están proliferando los signos de que la Cábala satánica se dirige hacia una derrota decisiva.

Una indicación clara es que hasta los medios corporativos han comenzado a informar sobre ceremonias satánicas pedófilas presididas por la estrella mediática Jimmy Savile y semejantes.

http://www.express.co.uk/posts/view/370439/Jimmy-Savile-was-part-of-satanic-ring



Además, el senador J. Rockefeller, cómplice del ataque terrorista nuclear y tsunami del 11-3-11 anunció que no iba a presentarse para su reelección.
Esto es un signo de que los Rockefeller se están uniendo al clan de los Bush mientras son expulsados del poder secreto.

En Francia, mientras tanto, otro líder de la Cábala, el ex Presidente Nicholas Sarkozy se enfrenta a cargos penales acusado de aceptar sobornos de líderes extranjeros.


Luego tenemos la misteriosa visita de Obama al Pentágono para un “entrenamiento de fitness personal”, el 12 de enero.


Continuarán mietras tanto negociaciones secretas para quitar el dólar estadounidense del control de la Junta de la Reserva Federal y ponerlo en las manos de la coalición BRICS de 180 naciones.


A pesar de los intentos de los cabalistas por hacer descarrilar las conversaciones, estas avanzan sin problemas.


Además, la situación en el Medio Oriente ha tomado un giro dramático, ya que el control de los yacimientos petrolíferos iraquíes está siendo entregado a familias prominentes kurdas como parte del proceso de creación de un Super-estado Sunni que abarque Turquía, Siria, Jordania, Arabia Saudita, Egipto y Libia.


Tres prominentes activistas kurdos fueron asesinadas la semana pasada para ayudar a facilitar este proceso, según fuentes del MI5.


Al Gobierno turco se le ofrece dinero del petróleo kurdo a cambio de que permita una autonomía limitada para los kurdos.


Las activistas muertas estaban tomando una postura más dura que la del Sr. Ocalan, el líder kurdo encarcelado que está negociando con los turcos sobre esta cuestión.


Si alguna vez vio usted la película El expreso de medianoche, sobre un prisionero masculino occidental repetidamente violado en una cárcel turca, se preguntará si un líder kurdo en una cárcel turca es la mejor persona para ser puesto a cargo de las negociaciones. Uno de las activistas muertas era novia de Ocalan.


En cualquier caso, son las familias Talabani y Bazani quienes ahora controlan el petróleo kurdo en el Norte de Irak, según el MI5.


Se espera que Turquía done de facto una porción de su territorio para el nuevo estado kurdo en la región que hace frontera con Siria, Iraq, Iran y Turquía a cambio de petróleo. Este estado se convertiría en una parte de la Alianza sunita emergente.


En Japón, mientras tanto, el nuevo Gobierno del primer ministro Shinzo Abe ha comenzado a forzar al Banco de Japón para emitir más dinero.


Sin embargo, Abe todavía necesita un respaldo creíble en el mundo del hampa y entre derechistas para asegurarse de que su Gobierno no sucumbe a intimidaciones secretas y amenazas personales, como fue el caso de los gobiernos anteriores de posguerra.


Ya ha sido advertido de que evite el jingoísmo y se concentre en reparar la economía. En particular, se le dijo que cancelara su prevista invasión a la isla de Takeshima, controlada por Corea del Sur pero reclamada por Japón.


En un sentido similar, los esfuerzos de los cabalistas para provocar una pelea con China sobre las disputas islas Senkaku o Daiyu no llegará a ninguna parte.


El gobierno de Abe también es consciente de que depender de los Estados Unidos para la protección de Japón no es una estrategia viable a largo plazo.


Por esta razón está visitando Vietnam, Corea e Indonesia esta semana, con la esperanza de encontrar socios asiáticos que desconfíen de la hegemonía China.


Su Gobierno hará acercamientos a Rusia y a la India en los próximos meses con la esperanza de construir una alianza de naciones que bordean China.


Lo que encontrará, sin embargo, es que la Alianza BRIC de 180 naciones, incluyendo los vecinos de China, no funcionan según la mentalidad creada por los occidentales de pensar en otros países como enemigos.


La armonía y la paz mundial es el nuevo enfoque y él debería haberse dado cuenta.
Mientras tanto, bajo el radar, los esfuerzos para hacer que los históricos depósitos de oro asiáticos sean incorporados en el sistema financiero mundial siguen bloqueados por las fuerzas cabalistas.


La gente tratando de evitarlo hace declaraciones de que el oro es “chino comunista” para tratar de impedir que se venda a cambio de una cesta de divisas.


Por esa razón, los chinos han estado cogiendo todos los dólares que tienen y los han estado gastando en tantos productos físicos como puedan comprar.


Los enormes arsenales chinos de oro, alimentos, mineral de hierro, metales etc. que se han obtenido pueden utilizarse para dar un empujón final para quitar el dólar estadounidense de control de la Cábala.


Una plan que se está sopesando es que los BRICs ofrezcan cambiar todos los dólares por una nueva moneda respaldada por bienes (o por varias monedas nacionales) durante un período de tiempo fijo, después del cual ya no se aceptarán dólares.


Esto obligaría a los Estados Unidos a iniciar la emisión de una moneda del gobierno de dólares (greenbacks) o bien a enfrentar el caos y el colapso económico total.


Le interesa a Occidente llegar a un compromiso sobre ese oro antes de que la situación en Europa y América del Norte se deteriore hasta el punto de la revolución.


En este sentido, la cuestión de cuánto permanecerá Obama en el poder también sigue sin respuesta. Los illuminati gnósticos dicen que la puesta en escena del tiroteo de Sandy Hook podría resultar fatal para el régimen de Obama.


La evidencia que se trataba de un asesinato en masa manipulada o bien un secuestro de niños para ceremonias satánicas resulta abrumadora.


Aquí, por ejemplo, está Obama posando para una foto con una de las víctimas, dos días después de que ella ha sido supuestamente tiroteada.





Aquí les dejo otros links:

http://beforeitsnews.com/conspiracy-theories/


2012/12/Sandy-Hook-Mass-Media-


http://beforeitsnews.com/opinion-conservative/2013/01/sandy-hook-the-curious-case-of-emilie-parker-2558804.html


Puede ser que toda la operación de guerra psicológica de Sandy Hook fuese saboteada deliberadamente para que le rebotase al régimen.


El ” entrenamiento de fitness personal” al que Obama se vio obligado a asistir en el Pentágono es una forma de llamar a una sesión disciplinaria, según una fuente del Pentágono.


Los militares están, de hecho, muy molestos por este incidente y están tratando de localizar a los niños y rodear a los satanistas pedófilos que fueron enredados en esta psy-ops defectuosa.


Es también lo que sucede con el caso de Jimmy Savile de la BBC. Savile utilizó su trabajo como una famosa personalidad de la TV para reclutar niños para políticos pedófilos, según fuentes del MI5.


Uno de los más infames fue el ex primer ministro Edward Heath que estaba “cogiendo niños y matándolos”, dicen las fuentes del MI5.


El otro primer ministro fue Gordon Brown que tenía “un gusto prolífico hacia chicos jóvenes”.
Heath llevaba sus “conquistas” al hotel Kensington Gardens, que estaba mantenido por el KGB, sin saberlo él.


Brown fue fotografiado posteriormente teniendo relaciones sexuales con muchachos jóvenes y fue chantajeado por el KGB.


El tercer primer ministro vinculado a pedófilos es Tony Blair. Sin embargo, las únicas pruebas palpables contra Blair son que una vez se acercó a un hombre en un baño público y le pidió sexo.


El hombre resultó ser un policía encubierto y Blair fue detenido, dicen las fuentes del MI5.
Debemos preguntarnos “¿son el tipo de personas que queremos que gobiernen sobre nosotros?”
 

Por Benjamin Fulford.

Fuente:http://despertando.me/2013/01/15/escenario-2012-por-steve-beckow-despertando-benjamin-fulford-los-signos-de-la-derrota-de-la-cabala-estan-proliferando/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2