Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 5 de mayo de 2012

La reunión secreta que cambió la música rap y destruyó una generación.

La reunión secreta que cambió la música rap y destruyó una generación

Este denunciante relata cómo la música rap se inclinó para el servicio de la promoción de conductas delictivas para llenar las cárceles privadas.  Los propietarios de las prisiónes fueron pagados por el gobierno por el número de presos en ellas. Triste historia, pero es algo que debe conocer y una de las muchas que surgen en el tiempo por delante.

sera que en America Latina pasa lo mismo con el  reggaeton, ya que en estos ultimos años en el sur de EE.UU , Mexico , Centroamerica y al gunos paises de America del sur esta musica parece que es un virus para la juventud de estos paises y da triztesa ver a niños jovenes tomando alcohol drogandose a niveles que antes no se veian y coincide con todo desde que crearon esta musica en esta zona, y solo es cosa de oir una cancion de reggaeton para darse uno cuenta que esa musica es muy tendenciosa ya que en sus letras instan al sexo a la denigracion de las mujeres tratando a la mujer de objeto sexual y convence a las seguidoras de este estilo que sirven para eso, sus letras llevan mensajes negativos y aturdidos.




Aqui la nota:
La reunión secreta que cambió la música rap y destruyó una generación


Publicado por Wes Annac , Acuario Canalizaciones, 03 de mayo 2012


Nota de Wes: Este es un elemento de cambio en relación con la exposición de los mecanismos internos de control de las masas perpetrados por decisión secreta como hacer grupos. Difunde esta por todas partes!!! Este hombre debe ser respetado por su valentía al compartir su historia. Cuando la lectura de los métodos utilizados para poner a la gente en las cárceles privadas a través de la promoción de la actividad criminal en la música rap cuando la música como era originalmente y de forma inteligente y dando a conocer a los asuntos políticos de importancia, mi mente se desvía de nuevo a la letra final de una canción de Dr. Dre, un imagino finales de los 90.

Hola,

Después de más de 20 años, finalmente he decidido contarle al mundo lo que he visto en el año 1991, que creo que fue uno de los mayores puntos de inflexión en la música popular, y en última instancia, la sociedad estadounidense. He luchado durante mucho tiempo sopesando los pros y los contras de hacer pública esta historia que yo era reacio a implicar a las personas que estuvieron presentes ese día. Así que he decidido simplemente dejar de lado los nombres y todos los detalles que ponga en riesgo mi salud personal de bienestar y el de los que estaban, como yo, arrastrados a algo que ellos no estaban preparados.

Entre finales de los 80 y principios de los 90, que era lo que podríamos llamar un "tomador de decisiones" con una de las empresas más establecidas en la industria de la música. Yo venía de Europa a principios de los años 80 y rápidamente me establecí en el negocio. La industria era diferente en ese entonces. Dado que la tecnología y los medios no eran accesibles para las personas como son hoy en día, la industria tuvo un mayor control sobre el público y los medios para influir en ellos de todas formas lo quería. Esto puede explicar por qué a principios de 1991, fui invitado a asistir a una reunión a puerta cerrada con un pequeño grupo de iniciados negocio de la música para discutir una nueva dirección musical del rap. Yo no sabía que íbamos a ser invitados a participar en una de las prácticas de negocio más inmoral y destructiva que he visto nunca.

La reunión se celebró en una residencia privada en las afueras de Los Ángeles. Me acuerdo de unos 25 a 30 personas estar ahí, la mayoría de ellos caras conocidas. En declaraciones a los que conocí, que bromeó sobre el tema de la reunión ya que muchos de nosotros no nos importa la música rap y no ver el propósito de ser invitado a una reunión privada para discutir su futuro. Entre los asistentes se encontraba un pequeño grupo de caras desconocidas que se quedaron para ellos mismos y no hizo ningún intento de socializar más allá de su círculo. Sobre la base de su comportamiento y apariencia formal, no parecen estar en nuestra industria. Nuestra charla informal se interrumpió cuando se les pidió firmar un acuerdo de confidencialidad que nos impide discutir públicamente la información presentada durante la reunión. Huelga decir que, intrigado esto y en algunos casos perturba a muchos de nosotros.

El acuerdo fue sólo una página de largo, pero muy clara sobre el asunto y las consecuencias que se afirma que la violación de los términos que resultará en la terminación de empleo. Le preguntamos a varias personas lo que esta reunión estaba a punto y la razón de tanto secreto, pero no pudo encontrar a alguien que tenía respuestas para nosotros. Unas pocas personas se negaron a firmar y se fue. Nadie los detuvo. Estuve tentado de seguir, pero la curiosidad pudo más que yo. Un hombre que fue parte de lo "desconocido" grupo de recogida de los acuerdos de nosotros.

Rápidamente después de que comenzara la reunión, uno de mis colegas de la industria (que permanecerá sin nombre como todos los demás) nos dio las gracias por su asistencia. A continuación dio la palabra a un hombre que sólo se presentó por su nombre y no dio más detalles sobre sus antecedentes personales. Creo que él era el dueño de la residencia, pero nunca fue confirmado. Hizo un breve elogió a todos nosotros para el éxito que había alcanzado en nuestra industria y nos felicitó por haber sido seleccionada como parte de este pequeño grupo de "los tomadores de decisiones". En este punto empiezo a sentir un poco incómodo ante la extrañeza de esta reunión. El tema cambió rápidamente como el orador pasó a decirnos que las respectivas empresas que representamos había invertido en una industria muy rentable que podría ser aún más gratificante con nuestra participación activa.

Explicó que las empresas para las que trabajamos han invertido millones en la construcción de cárceles de propiedad privada y que nuestras posiciones de influencia en la industria de la música realmente impactar en la rentabilidad de estas inversiones. Recuerdo que muchos de nosotros en el grupo de inmediato buscando el uno al otro en la confusión. En ese momento, yo no sabía lo que era una prisión privada, pero no fue el único. Efectivamente, alguien le preguntó qué eran esas cárceles y lo que nada de esto tenía que ver con nosotros. Se nos dijo que estas prisiones fueron construidas por compañías privadas que recibieron fondos del gobierno basado en el número de reclusos.

Los presos más, más dinero que el gobierno pagaría a estas prisiones. También se dejó claro que ya que estas cárceles son de propiedad privada, a medida que se cotiza en bolsa, que sería capaz de comprar acciones. La mayoría de nosotros se sorprendió por esto. Una vez más, un par de personas le preguntó qué tenía que ver con nosotros. En este punto, mi colega de la industria que se había abierto por primera vez la reunión se llevó de nuevo la palabra y respondió a nuestras preguntas. Él nos dijo que, dado que nuestros empleadores se había convertido en inversores silenciosos en este negocio de las prisiones, que ahora estaba en su interés para asegurarse de que estas prisiones se mantuvo llena. Nuestra tarea sería ayudar a que esto suceda por la música de marketing que promueve el comportamiento criminal, el rap es la música de su elección.

Él nos aseguró que esto sería una gran situación para nosotros, porque la música rap se estaba convirtiendo en un mercado cada vez más rentable para nuestras empresas, y como empleado, también sería capaz de comprar acciones personales en estas prisiones. Inmediatamente, el silencio se apoderó de la sala. Uno pudiera haber oído caer un alfiler. Recuerdo que miré alrededor para asegurarse de que no estaba soñando y vi la mitad de las personas con las bocas abiertas. Mi estupor fue interrumpido cuando alguien gritó: "¿Es esto af ****** broma?" En este momento las cosas se volvió caótica. Dos de los hombres que formaban parte de lo "desconocido" grupo agarró al hombre que gritó y trató de sacarlo de la casa. Algunos de nosotros, incluido yo mismo, trató de intervenir. Uno de ellos sacó una pistola y todos nos dio marcha atrás.

Ellos nos separaba de la multitud y los cuatro de nosotros fueron escoltados fuera. Mi colega de la industria que había abierto la reunión anterior se apresuró a salir a nuestro encuentro y nos recordó que había firmado un acuerdo y que sufren las consecuencias de hablar de esto públicamente, o incluso con aquellos que asistieron a la reunión. Le pregunté por qué estaba involucrado en algo tan corrupto y él respondió que era más grande que el negocio de la música y nada nos gustaría desafiar a arriesgar sin consecuencias. Todos protestaron y mientras caminaba de vuelta a la casa que recuerdo palabra por palabra, lo último que dijo: "Está fuera de mis manos. Recuerde que usted firmó un acuerdo ". Luego, cerró la puerta detrás de él. Los hombres nos corrieron a nuestros automóviles y hacer realidad la mirada hasta que se marchó.

Un millón de cosas que estaban pasando por mi mente mientras me alejaba y yo, finalmente, decidió parar y estacionar en una calle lateral con el fin de ordenar mis pensamientos. Repetí todo en mi mente en varias ocasiones y todo parecía muy surrealista para mí. Estaba enojado conmigo mismo por no haber tomado un papel más activo en cuestionar lo que se había presentado a nosotros. Me gustaría creer que el impacto de todo esto es lo que suspendieron mi naturaleza mejor. Después de lo que pareció una eternidad, yo era capaz de calmarme lo suficiente como para llegar a casa. Yo no hablaba ni llamar a nadie esa noche.

El volver al día siguiente en la oficina, que estaba visiblemente fuera de ella, pero le echó la culpa de ser en el tiempo. Nadie más en mi departamento había sido invitado a la reunión y sentí una sensación de culpa por no ser capaces de compartir lo que había presenciado. Pensé en contacto con los otros 3 que fueron expulsados ??de la casa, pero no recordaba sus nombres y pensé que hacer su seguimiento es probable que llamar la atención no deseada. Pensé en hablar en público a riesgo de perder mi trabajo, pero me di cuenta de que probablemente estaría poniendo en peligro más de mi trabajo y yo no estaba dispuesto a arriesgar cualquier cosa que suceda a mi familia.

Pensé en aquellos hombres con armas de fuego y se preguntó quiénes eran? Me habían dicho que esto era más grande que el negocio de la música y todo lo que podía hacer era dejar que mi imaginación vuele libremente. No había respuestas y nadie con quien hablar. Traté de hacer un poco de investigación sobre las cárceles privadas, pero no revelar nada acerca de la participación de la industria de la música '. Sin embargo, la información que se encontró confirmó lo peligroso que este negocio de las prisiones era en realidad.

Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses. Con el tiempo, era como si la reunión no hubiera tenido lugar. Todo parecía surrealista. Me volví más solitario y dejó de ir a cualquier evento de la industria a menos profesionalmente obligados a hacerlo. En dos ocasiones, me encontré asistiendo a la misma función que mi ex colega. En ambas ocasiones, nuestros ojos se encontraron, pero nada más se intercambian.

Como pasaban los meses, la música rap ha cambiado definitivamente la dirección. Nunca fui un fan de ella, pero ni siquiera yo podría decir la diferencia. Rap actos que hablaban de política o de diversión inofensiva fueron rápidamente desvaneciendo como gangster rap comenzó a dominar las ondas radiales. Sólo unos pocos meses habían transcurrido desde la reunión, pero sospecho que las ideas presentadas ese mismo día había sido implementado con éxito. Era como si la orden ha sido dada a todos los ejecutivos de las grandes discográficas.

La música fue subiendo en las listas y la mayoría de las empresas en que más que dispuestos a sacar provecho de ella. Cada uno daba vueltas a cabo sus actos mafiosos propios de rap en una línea de montaje. Todo el mundo compra en ella, los consumidores incluidos. La violencia y el uso de drogas se convirtió en un tema central en la mayoría de la música rap. Hablé con algunos de mis pares en la industria para obtener sus opiniones sobre la nueva tendencia, pero se le dijo repetidamente que todo era acerca de la oferta y la demanda. Lamentablemente muchos de ellos incluso manifestó que la música refuerza el prejuicio de las minorías.

Que oficialmente salga del negocio de la música en 1993, pero mi corazón ya había dejado meses antes. Me rompió relaciones con la mayoría de mis compañeros y se retira a mí mismo de esta cosa que me había amado. Me tomó un tiempo libre, regresó a Europa por algunos años, se instaló fuera del estado, y vivió una "tranquila" vida lejos del mundo del espectáculo.

Al pasar los años, he logrado mantener mi secreto, temerosos de compartir con la persona equivocada, pero también un poco avergonzado de no haber tenido las bolas para dar la alarma. Pero como el rap empeoró, mi culpa creció. Afortunadamente, a finales de los años 90, que tiene el Internet como un recurso que no estaba a mi disposición en los primeros días hizo más fácil para mí, para investigar lo que ahora se llama el complejo industrial de prisiones. Ahora que tengo una mayor comprensión de cómo funcionan las cárceles privadas, las cosas se hacen mucho más sentido que nunca lo han hecho.

Veo cómo la criminalización de la música rap jugó un papel importante en la promoción de estereotipos raciales y equivocadas tantas mentes jóvenes impresionables a adoptar estas conductas delictivas glorificados que a menudo conducen a la cárcel. Veinte años de la culpa es una carga pesada de llevar, pero lo menos que puedo hacer ahora es compartir mi historia, con la esperanza de que los fans de la música rap se dan cuenta cómo han sido utilizados para las últimas 2 décadas.

A pesar de que planea permanecer en el anonimato por razones obvias, mi objetivo ahora es que esta información llegue a tantas personas como sea posible. Por favor, ayúdame a difundir la palabra. Con suerte, otros que asistieron a la reunión en el año 1991 estará inspirado en esto y contar sus propias historias. Lo más importante, aunque sólo sea una vida ha sido tocada por mi historia, te ruego que hace que el peso de mi culpa un poco más tolerable.

Gracias.


******************************************************************************

al parecer los gobiernos estan metidos en todo contal de mantener a la poblacion dominada y controlada , esperemos que cada dia mas  personas en el mundo den su verdad su testimonio para asi desenmascarar a los gobiernos,  y asi lograr la libertad la justicia y la paz que tanto quiere y desea  la humanidad.

Fuente: the2012scenario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2