Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 9 de mayo de 2012

Volkswagen crea vehículo de suspensión magnética en China

 The People's Car Project es una iniciativa lanzada por Volkswagen en China para el diseño del coche del Pueblo, un proyecto de código abierto donde los ciudadanos pueden presentar sus ideas a la I + D deVolkswagen en China.


Este es el caso de Wang Jia, que pensó en una solución para la congestión del tráfico en la ciudad de Chengdu, con un pequeño vehículo urbano, esférico, conectado de forma que se pueden aparcar en todas partes (incluso en el aire!) Con una operación simplificada que permite a todos tomar la rueda.

A partir de estos conceptos básicos, los ingenieros de Volkswagen crearon esta idea para convertirla en realidad con un vehículo de levitación electromagnética, originalmente utilizando para proporcionar la libertad y la comodidad, sino también de seguridad orientado con sensores de distancia para evitar accidentes.



2 comentarios:

  1. que buenas cosas hacen en china, me gustaría tener un auto así o que le pongan esta tecnología a mi volkswagen fox y a todos los autos de la Argentina , habría menos accidentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon habrian menos accidentes y menos congestiones de trafico

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2