Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 2 de mayo de 2012

Extraña criatura con apariencia extraterrestre fue hallada en Chile

Misterio en Chile. El  hallazgo de un vecino de la Región de Los Lagos acerca de una extraña criatura, hace pensar a muchos que se trate de un extraterrestre. 
Esto se dio en la comuna de Fresia, a 60 kilómetros de Osorno, en Chile.

La situación fue revelada durante un programa matutino chileno. El conductor del mismo tomó contacto con Gabriel Torres, sobrino del autor del descubrimiento.

De acuerdo al relato de Torres, su tío circulaba en motocicleta por una carretera de Fresia cuando divisó un sector de pastizales ardiendo. Al acercarse, observó que había un pequeño cuerpo tirado cerca del lugar en llamas, incluso con indicios de quemaduras. Lo insólito de su forma le llevó a recogerlo y guardarlo en un frasco con líquido preservante tras llegar a su casa.


'De acuerdo a mi experiencia en este tipo de casos, este hecho amerita una investigación clara y concreta, porque existen casos donde se muestran grabaciones de supuestos extraterrestres que terminan siendo falsos', afirmó Hugo Mazuela, conductor del espacio de fenómenos paranormales Umbrales de la estación televisiva.

'Hay que hacer las investigaciones correspondientes para establecer si se trata de un feto humano, un animal o si tiene un ADN extraño que pueda ser atribuible a un ser ajeno a la Tierra', agregó.

Cabe destacar que la apariencia de la supuesta criatura coincide en gran medida con la descripción que realizan los ufólogos de los llamados 'Grises' o extraterrestres de Roswell.


Habría que mencionar que ningún experto todavía ha analizado este hallazgo, por lo que no ha podido acreditar de qué se trata realmente.

sera real o solo sera un feto de algun animal que habita esa zona?















Fuente:y fotos, Facebook

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2