Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Los Estados Unidos de América Acaba de Aceptar el Programa de Tecnología Espacial Keshe!


Los EE.UU. la última nación en recibir el programa espacial.


Estamos orgullosos de anunciar que hoy, 15.11.2012, la nación de los Estados Unidos de América ha recibido la memoria USB conteniendo todas las patentes y planos de la tecnología espacial del reactor nuclear de plasma de la fundación Keshe.



Le damos la bienvenida a nuestros hermanos norteamericanos a la familia del programa especial de las Fundaciones Keshe y con seguridad alcanzaremos nuevos horizontes con la adición del gobierno norteamericano y la NASA a nuestra familia. 

Nota: Dando continuidad a mi carta ofreciendo como regalo el programa especial al embajador de los EE.UU. en Bélgica el pasado mes de Octubre, el 6.11.2012 a las 15:45 horas recibí un correo electrónico como respuesta a esta oferta amistosa por la embajada de los EEUU en Bruselas.

El contenido del correo electrónico de la embajada confirmó que los EE.UU. están listos para aceptar el regalo de la tecnología espacial del reactor nuclear de plasma por parte de la Fundación Keshe y la respuesta contenida en los correos de retorno se dio inmediatamente, la fecha fue acordada tal como fue sugerida por la embajada.

Hoy, 15.11.2012 a las 15:00 hrs. en el lugar citado, el director de la Fundación Keshe y el oficial dirigente de la embajada de los EE.UU. se reunieron amistosamente y de manera cordial, siendo entregada la memoria USB con la tecnología espacial a la mano del gobierno de los Estados Unidos de América.

Hemos ofrecido a los EE.UU. y a la NASA todo nuestro apoyo para su desarrollo y despliegue de esta tecnología.

Con esta reunión e intercambio de tecnología nuclear esperamos traer el fin a la aparente animosidad duradera entre las dos naciones. Habremos de construir sobre este progreso para traer la paz al espacio para todas las naciones.

Yo, como director de la Fundación Keshe y como científico nuclear iraní, agradezco a Su Excelencia, al presidente Obama por haber ordenado tal movilización por medio de su embajada.

En nuestra reunión hemos alcanzado y extendido la mano por la paz por nuestro lado a Su nación y espero esto sea recíproco por parte de Su Excelencia el presidente Obama, ahora que las fronteras se han vuelto insignificantes con el despliegue de este nuevo programa espacial y tecnología.

Agradezco al embajador norteamericano, Su Excelencia el Sr. Gutman por la movilización que ha sido de la mayor gracia, y estoy seguro que sus primeros pasos son hacia la paz entre las dos naciones, tal como lo es el deseo de Irán, que ya ha tomado forma.



Fuente: http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=260219
Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2