Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 6 de noviembre de 2012

Asombrosos nuevos resultados de Posible Cuerpo de un Extraterrestre


Disclosureproject - Dr. Greer: Después de muchas semanas de viaje, hemos vuelto a reportar resultados sorprendentes que se han obtenido de nuestro estudio del cuerpo pequeño de un posible Extraterrestre.

El Dr. Bravo, Smith Emery y yo viajamos a un país que es ahora el hogar de este cuerpo pequeño de un  posible  Extraterrestre y fuimos capaces de obtener con éxito las exploraciones extensas con rayos X y TAC de todo su cuerpo. También fuimos capaces de obtener muestras de ADN bajo condiciones quirúrgicas y estériles. Estas muestras de ADN están siendo estudiadas por uno de los genetistas más importantes del mundo.

El X-Ray y tomografía computarizada muestran un organismo intacto a un humanoide biológico, sin lugar a dudas. Astonishing imágenes en 3-D fueron capaces de reconstruir  el cuerpo con una detallada exploración de CT, y "pudimos ver los órganos internos como los pulmones y lo que estoy bastante seguro de que es una estructura del corazón".

Estas imágenes acaban de ser examinadas por la autoridad más importante del mundo en las anomalías esqueléticas, displasias esqueléticas y síndromes fetales y se ha declarado que este ser es diferente a cualquier estructura conocida del esqueleto en los humanos. También sabemos que no es un homínido antiguo, y aunque no humanoide, humano aparentemente.

Tanto este experto, así como el radiólogo que es el jefe del centro de imágenes en todas las radiografías y TC fueron realizados, han indicado que la densidad ósea se opone a que el cuerpo es  de un feto abortado humano de 20 a 22 semanas. "No es simplemente demasiado calcio en el hueso de este ser haber sido el resultado de un feto de esa edad". Tanto los médicos consideran que el ser era post-parto en el momento de la muerte (que se había vivido durante algún tiempo fuera de la matriz, si es que se trata de un vientre ...).

Los procedimientos para los estudios de ADN son complejos y requieren mucho tiempo. Literalmente, la tecnología de última generación disponible en la tierra será ejercida en este estudio, y el equipo de expertos son sin duda el equipo más avanzado y profesional que podría ser montado. Los estudios de ADN tendrá alrededor de 2 meses, y posiblemente más tiempo.



Fuente:
 http://drgreersblog.disclosureproject.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2