Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 7 de agosto de 2012

Marilyn fue asesinada porque iba a revelar el secreto ET del Area 51: documento

                                  Retrato digital hecho por: caricaturasmontenegro


Tal día como hoy, hace 50 años, murió la actriz, amante del entonces presidente de Estados Unidos, Marilyn Monroe.
 
En este día, creo que será bueno recordar la información que publiqué en el libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado”. El documento del grupo MJ12 que demuestra que fue asesinada porque iba a revelar el secreto ET del Area 51. Entre tachones y la clásica tipografía de las máquinas de escribir de la época, podréis leer el nombre de la espía/amiga de Marilyn, Killgalen, que revela al agente del grupo que guarda el secreto ET (MJ 12) lo siguiente: los desplantes de JFK habían provocado que la actriz bebiera más de la cuenta y pudiera contar en rueda de prensa el secreto de “La Base”. Lo que podréis leer a continuación es el fruto de las conversaciones de Marilyn, “pinchadas” por el MJ12.

¿A qué base se refería? Sin duda, al Area 51, pues JFK estaba muy interesado en el tema ET y, de hecho, el día que le asesinaron tenía en su bolsillo un discurso con el que quería dar a conocer al mundo, los contactos con otras naciones galácticas que el gobierno secreto mantenía.

En el punto 1 dice, a partir de la línea 7: “visit by the President in a secret air base —– purpose of inspecting things from outer space. In the mid fifties, …. of secret offer by USA and UK governments to identify origins of created aircraft and dead bodies, from a british government oficials. Kilgallen believed the story may have come from [????]. Kilgall said if the story is true —————– and his plans to have NASA put men on the ¿Moon?

En español, traduciendo las partes ilegibles hacia la idea aproximada: “Marilyn tiene secretos que contar, de sus andanzas con el presidente y el fiscal general [Robert Kennedy]. En especial, la visita del Presidente a una base aérea secreta cuyo propósito era inspeccionar cosas procedentes del espacio exterior. A mitad de los cincuenta, un mandato secreto a los gobiernos inglés y norteamericano para identificar el origen de naves y cuerpos muertos [Se refiere a los cuerpos recuperados de Roswell, entre otros]. Kilgallen cree que la historia habría venido de (??). Si la historia es verdadera ————- y sus planes de enviar hombres a [puede poner la luna].”

Aquí tenéis el pdf. marilynmonroe

Si os ponéis en la piel de los conspiradores Iluminati, tendréis que reconocer que no podían dejar que Marilyn diera esa rueda de prensa: la historia de la Humanidad hubiera sido otra bien distinta si un personaje de tal relevancia hubiera revelado la existencia de los extraterrestres ¡y la tecnología recuperada! ¡No hubieran podido pararlo! ¡Marilyn era amada por la gente!

Dos días después de enviarse este documento, insisto, del 3 de agosto de 1962, Marilyn fue encontrada muerta, por su psiquiatra… Probablemente, fue asesinada el 4 de agosto, con pastillas, el día después de mecanografiarse este informe.

Evidentemente, su contenido era una bomba.  Creo que merece la pena homenajear a la bella hadita Marilyn haciendo justicia a los verdaderos perpetradores de su desaparición. 

Fuente: http://www.rafapal.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2