Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 22 de octubre de 2012

Tierra Hueca: En el centro vivirían seres desconocidos por el hombre

Teoría a la altura de que el planeta no es plano.


Tendencias

Se resolvió que era la Tierra la que giraba en torno al Sol. Luego nos dimos cuenta que la Tierra no era plana, sino que esférica. Ahora debemos verificar que, como muchos investigadores afirman, es hueca.
 

Será, una revolución, perdón quise decir “sería”. Lamentablemente estamos sometidos ante entes que dirigen nuestras vidas diciéndonos lo que debemos comprar, en que tenemos que trabajar, cuanto debemos procrearnos, lo que debemos comer, … lo que podemos conocer.

Estos entes tienen tal poder que son capaces de causar homicidios de miles de personas para lograr sus fines. Controlan las elecciones y hasta los golpes de estado. Si tenemos conocimiento de ciertas cosas, ellos pierden el control, y esta es una razón por la que nos ocultan que la tierra es hueca y tiene dos aperturas principales, una en cada polo.



A esta creencia le llaman la Teoría de la Tierra Hueca. Sin ánimo de faltar el respeto a creencias religiosas, podríamos basarnos en la biblia:

En Filipenses cap 2, vers 10 :
"Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra"

En Apocalipsis cap 5 vers 3, la Escritura dice lo siguiente:
"Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aún mirarlo"

En Apocalipsis cap 5 vers 13, el texto bíblico dice:
"Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos".

Dentro de la Tierra habría un sol interno, incluso mares y ríos. El clima sería más estable que en el exterior del planeta, el que está sujeto a huracanes y sismos, entre otros. En fin, sería un verdadero paraíso. Sería que Adán y Eva habitaban en el interior de la Tierra, y fueron expulsados al exterior.

El magnetismo estaría dentro de la corteza terrestre.

Recordemos que los Iceberg tienen un misterio son de agua dulce… de dónde??? Esta agua dulce podría provenir de los ríos interiores. Además se ha encontrado plantas y hasta animales dentro de estos icebergs, que no deberían estar en esta región.

Hay pájaros en Canadá que al llegar el invierno emigran hacia el norte.





Si vamos hacia la Antárdida llega un momento tras pasar la latitud 70º, que la temperatura deja de bajar y empieza a templarse. Pero no podríamos llegar al centro del polo sur, porque el acceso está prohíbido por militares americanos.

También en el polo sur es sutilmente coloreado por polen que saldría desde el interior de la tierra.

Las auroras polares, fenómenos de luminiscencia atmosférica que no tienen una explicación clara, podrían deberse a gases que saldrían desde las aperturas polares y que al ser iluminados por el sol interno provoca efectos más bellos que el arco iris.

Hay leyendas orientales que llaman al interior de la tierra Agartha.

También existirían varias entradas o portales para ingresar a Agartha. Tal vez, el triángulo de las Bermudas sea uno.

Si buscamos el polo sur en Google Earth, podremos advertir que la tienen un parche que tapa la entrada. Y la NASA tiene fotos alteradas de otros planetas, pues todos los planetas serían huecos. Esto es fácil de comprobar viendo fotos de Júpiter y aumentando la imagen, se puede encontrar un parche que no permite ver la apertura, pero si leves rayos de luz que vendría desde el interior.

Recordemos al gran Julio Verne quién escribió “Viaje al Centro de la Tierra”, muchas personas piensan que Verne era mucho más que un escritor de Ciencia Ficción por sus aciertos, en sus novelas, en aparatos e inventos que aún no pensaban en realizarse.

¿Por qué nos ocultan esta verdad?

¿Alguien habrá ido al centro de la Tierra?

¿Quiénes habitan Agartha?



Fuente:http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2012/10/17/noticia-53259.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2