Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 30 de octubre de 2012

Motor de Plasma de Gas Noble será Revelado y se dará a conocer al mundo en la Conferencia de Power-Gen, en Orlando Florida, el 11 de diciembre 2012

El Motor de Plasma de Gas Noble será Revelado al mundo en la Conferencia de Power-Gen, en Orlando Florida,  el 11 de diciembre 2012.

 El motor de gas noble se dará a conocer al mundo el 11 de diciembre del 2012 en el congreso Power-Gen en Orlando Florida . Inteligentry , TPT, y Plasmerg.

Tendrá 6  cabinas en la conferencia junto con las compañías de fabricación el motor o venta de productos que utilizando el motor de gas noble.

En la pantalla será un motor de un generador / alternador. Puesto que el motor no consume combustible ni expulsa los residuos, que se puede ejecutar en su interior. No tiene ninguna admisión o de escape.  El motor en la pantalla será un motor de plasma de dos cilindros de gas noble  y, posiblemente, un prototipo de motor de cuatro cilindros. El motor de seis cilindros va a salir en algún lugar alrededor de julio o agosto de 2013. 

 Los investigadores piensan que tendrá una duración de por lo menos 1 1/2 años 24 horas al día, 7 días a la semana, en un relleno de gas noble, tal vez incluso más tiempo. Un prototipo de una versión anterior del motor lleva ejecutandoce asta ahora 1 1/2 años en Michigan.  

Otros están en pruebas en lugares de todo el mundo de acuerdo con John Rohner

 Cuando el motor golpee el mundo se sentira un temblor el la tierra, lo cual tendrá un gran impacto en las empresas petroleras y en los productores de motores de combustión interna y los fabricantes de piezas.  

El motor de gas noble no tiene carburador, válvulas, colector de admisión / escape, tanque de gas.
  
Esto hará que la energia solar y de viento sean obsoletas (que son mucho más caras). El mayor impacto será en el transporte (automóviles, camiones, barcos / barcos, trenes y aviones). Su impacto no se detendrá ahí. La generación nuclear lo tambien lo sentira. Luego, por supuesto, los beneficios ambientales son absolutamente NO monóxido de carbono o dióxido de carbono (CO2).  

El calentamiento global debido a las emisiones de dióxido de carbono ya no será un tema de discusión. Después de la adopción, los niveles de CO2 comenzará a disminuir. Esto tendrá gran oposición de los intereses creados que hacen enormes ganancias de los combustibles de carbono.


Será una gran pelea! Así que cuando este Motor salga ... Gritar y gritar "¡NECESITAMOS ESTO AHORA" de esa manera van a ser menos propensos a tratar de acabar con él. Este es un gran avance para nuestra salud y la salud del planeta.

Fuente: http://americankabuki.blogspot.mx/search?updated-max=2012-10-29T08:00:00Z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2