Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 7 de abril de 2012

THRIVE en Español, PROSPERAR: ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?

El pasado 5 de Abril del 2012, Foster Gamble  creador del documental THRIVE,  hizo el anuncio que su documental era libre (gratis), lo podria ver y distribuir por toda la red cualquiera, el documental esta traducido en mas de 6 idiomas incluido el español.

Thrive es un documental poco convencional que levanta el velo sobre lo que realmente está pasando en nuestro mundo, el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas.
Entrelazando los avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, Thrive ofrece soluciones reales, nos da el poder a las estrategias sin precedentes y audaz para recuperar nuestras vidas y nuestro futuro.

un documental muy interesante para los que no saben mucho sobre los temas relacionados con  el nuevo orden mundial, illuminatis, ovnis ect. 





Aqui el video ojala y todos tengan un tiempo y lo puedan ver  entero dura 132 minutos, de verdad muy recomendable.








Fuente:http://www.thrivemovement.com

2 comentarios:

  1. Hola Luxor. Me tomado estás poco más de 2 horas para mí y he disfrutado enormemente de este vídeo. Te agradezco de corazón que lo hallas compartido. Me gusto mucho los temas que ha abordado. Muchas cuestiones la intuía, pero aún así nunca hubiera podido armar todo el puzzle. Lo que fue una novedad, es el modelo energético y el concepto filosófico. La única incógnita es, ¿Se puede llevar a cabo la propuesta?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Gustavo, que bueno que te aya gustado el documental.
    tocante a tu pregunta, creo personalmente que si se puede llevar acabo la propuesta de energia libre para la humanidad, cientificos con la suficiente inteligencia para lograrlo creo que si los hay a un que escondidos desde sus trincheras pero si los hay, el problema es como lo dice en el documental los gobiernos nunca los dejarian llevar acabo sus inventos. la unica solucion es que cada ves mas personas en todo el mundo se den cuenta de estas cosas y empiecen a precionar a los gobiernos. Creo que ese es el proposito de este documental, que las personas habran los ojos y sus mentes para darce cuenta lo que en realidad ha estado sucediendo en nuestro mundo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2