Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 2 de marzo de 2012

siguen los sonidos extraños en el cielo por todo el mundo

Cada vez son mas los lugares a nivel mundial donde se afirma se escuchas sonidos extraños y aterradores, sonidos que algunos ya los llaman las trompetas del apocalipsis,  algunos dicen son falsos y que son videos con el audio previamente montado en el mismo, lo cierto es que cada dia hay mas casos reportados en diferentes partes del mundo,  algunos son grabados y otros simplemente son escuchados por testigos y comentados en diferentes sitios como facebook, twitter,  youtube. foros etc.
hasta el momento las agencias de investigacion dicen  que esos sonidos son producidos por corrientes de aire, por las nubes por x cosa ( la verdad pienso que no saben que decir) ya que si fuera eso se escucharian desde ya muchos años atras pero resulta que se empezaron a escuchar a mediados del 2011 por varios paises del mundo.

Afinales del mes de enero del 2012 el cientifico Ruso el Dr. Elchin Khalilov afirmo que esos sonidos son producidos desde el nucleo de la tierra, y desde el espacio por medio de las ya conocidas llamaradas solares, y como podemos ver estas mismas tambien cada vez son mas intensas ya que el sol cada vez esta mas inestable.








habra que esperar mas respuestas de mas cientificos, mientras tanto quedara la duda, los sonidos seran reales o seran producidos por tecnologia humana.

Aqui un video recien grabado el 29 de febreo en la ciudad de Pachuca estado de  Hidalgo Mexico.




Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2