La pieza de metal fue encontrada en el bosque de la región de Novosibirsk Siberia Rusia, y fue llevada al pueblo mas cercano por los pobladores del lugar.
los experstos rusos en areonautica se encuentran resolviendo el misterioso fragmento de ovni que se estrello en siberia, los lugareños insisten en que el objeto metalico se asemeja a un cubo de basura espacial de que cayo del cielo, pero los expertos han concluido que no es ni de un cohete ni de un misil.
El "fragmento" no parece provenir de cualquier misil conocido o de tecnología espacial. Los expertos espaciales rusos hará un anuncio próximamente.
El objeto de metal de dos metros está ahora bajo custodia policial y ahora a la agencia espacial rusa se prepara para examinarlo
Tiene un peso aproximado de 200 kilogramos y alrededor de dos metros de altura, los lugareños del lugar lo llevaron en un remolque hasta el pueblo para que los inspectores locales lo revisen.
'El objeto encontrado no está relacionado con la tecnología espacial.
Una conclusión final se puede hacer después de un estudio detallado del objeto por los expertos ", dijeron los de la agencia espacial rusa Roscosmos.
Los medios de comunicación rusos publicaron la nota de inmediato "fragmentos de un ovni" fueron descubiertos en el bosque remoto.
Los lugareños aseguran habían oído ruidos extraños en el espeso bosque, en diciembre, se afirmó.
Pero fue sólo el domingo que el hallazgo fue reportado a la policía local quien alertó a Moscú.
Yuri Bornyakov, jefe del servicio de rescate del departamento de Kuibyshevski distrito de Novosibirsk región, dijo: "Hemos medido el nivel de radiación cerca y dentro del objeto. No se encontró la radiación aquí.
Las teorías iniciales se decia que era parte de un cohete espacial o un formulario de un satélite fallido de un lanzamiento en Kazajstán el cual se ha negado.
El Jefe del Departamento de Defensa Civil y Situaciones de Emergencia de la Kuibyshevski, Valery Vasiliev, dijo que parte del fragmento fue hecha de titanio ultra fuerte.
Un portavoz de la policía local confirmó que el objeto esta ahora bajo la custodia de la fuerza por órdenes de las autoridades no especificadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario