Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

martes, 21 de febrero de 2012

Piramides del mundo apuntan su energia hacia misteriosa nube del espacio.

Los científicos Rusos El Dr. Demetriev y el Dr. Elchin Khalilov comentan sobre las piramides del mundo.


La NASA encubrió la nube de fotones extraña que ahora está envuelta en el sistema solar, la noticia se ha filtrado en algunos científicos.

Y ahora, al acercarse la nube luminosa está afectando al sol y a los planetas de manera mensurable.

Sorprendentemente, como la energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo están generando una intensa energía.

Varios incidentes increíbles en las piramides del mundo han sido visibles, rayos disparando hacia el cielo,el El Dr. Demetriev afirma que los rayos de las piramides son disparados hacia la región de la nube fotónica en el esoacio y que todos estos están bien documentados.

Al mismo tiempo, la gente de todo el mundo empezó a escuchar y grabar sonidos-ruidos espantosos que parecen como si la Tierra misma está gimiendo y lamentándose.

Antiguas pirámides despiertan después de siglos y milenios de permanecer dormidas

 En la Ciudad arqueológica maya  Chichén-Itzá del estado mexicano de Yucatan
en   la pirámide maya de Kukulcán,  un turista fotografio la piramide en la cual sale un rayo de luz que sale de la punta de la piramide y que apunta hacia el espacio.

Aqui una recreacion hecha por un artista  en la cual se muestra lo que vieron varios testigos en una piramide deBosnia


En 2009 y 2010 la pirámide del sol de bosnia,  resplandecía un rayo como un lápiz fino de pura energía hacia el espacio.

 Piramide azteca de  Teotihuacan se ve un rayo de energia sobre la punta de la piramide de la luna.



Ese incidente increíble fue seguido por el torbellino de explosiones segun el testigo y capturado en la foto desde el vortice de la pirámide  de la Luna en Teotihuacan, México.

 Rayos de energía, vórtices y remolinos de fuerza intenso ... ¿qué significa? ¿Dónde está esa energía a donde se dirige y por qué?  que activa el poder misterioso de estos centinelas silenciosos de piedra en voz baja que marcan el paso de los siglos ... que  perturba su sueño

¿Qué los trajo a la vida puede ser algo más increíble que las acciones de las pirámides: la llegada de una fuerza desconocida desde el vacío galáctico que está ahora rodeando  gran parte del sistema solar. 

Mundialmente indefensos ante lo desconocido.

Llamarlo una "vez en la vida super evento solar de tormenta", la NASA advierte que las llamaradas solares pueden crear en la Tierra la anulación de la infraestructura tecnológica en el hemisferio norte y  todo de nuevo al nivel de finales de 1800.

Los científicos de la NASA descubrieron aterrorizados el 14 de julio de 2010 que en nuestro sistema está atravesando una nube de energía interestelar. Esta altamente energizada, la nube de gas electrificado está perturbando y alterando el sol. Junto con el debilitamiento y moviendo el escudo magnético de la Tierra, el mundo se está volviendo contra la indefensa masivas erupciones solares y la radiación intensa.

La NASA, la ESA y la Academia Nacional de Ciencias han hecho una advertencia sin precedentes sobre tormentas solares  para el año 2012. Pero lo que la NASA y el gobierno federal se esconden, de acuerdo con Demetriev, es que el sol y todo lo que en nuestro sistema solar, se ha lanzado a un nivel extraterrestre, la nube de fotones desconocida ... un cinturón de peligro que podría precipitar gigantescas explosiones solares  magnéticas y anomalías,  que podrian desestabilizar las órbitas de algunos asteroides. 

Las piramides reaccionan ante lo desconocido nubes alienigenas

El astrofísico eminente, Alexey Demetriev dice lo que está sucediendo es peor, mucho peor de lo que la NASA y las advertencias de la ESA.

Nuestro sistema solar entero ha entrado en una inmensa, potencialmente mortal, nube de energía interestelar.

El Dr. Demetriev ha puesto de manifiesto que ambas Voyager 1 y Voyager 2 sondas informó todo el sistema solar está en riesgo.  Peor aún, Merav Opher, un investigador de la NASA heliofísica invitado a la Universidad George Mason, afirma que esta nube de energía interestelar  es inestable y turbulenta. 
 El científico ruso afirma además que esta nube de energía fotónica  excita las atmósferas de los planetas y en especial nuestro sol.  Como esta nube de energía interestelar continúa para excitar e interactuar con el sol, hace que el sol se vuelven más activas, lo que resulta en una mayor producción y la inestabilidad.

El flujo magnético, la interacción con la magnetosfera solar y los campos geomagnético de la Tierra, pueden causar mutaciones principales, vórtices anómalos de campo y polares permutaciones magnéticas que crean supertormentas, cambios salvajes del tiempo, y los más increíbles y armónicos sonidos atmosfericos y subterráneos susceptibles de ser oídos  en todo el planeta. 
 Los depósitos de las pirámides naturales de la tierra,  condensadores de energía y avanzados diseños para recurrir a la fuerza magnética del planeta sobre el terreno, son la liberación de energía pura  en la nube que envuelve el espacio a la deriva de nuestro sistema planetario.
Los sonidos armónicos predichos se han escuchado, grabado, y acaloradamente discutido desde la primavera de 2011.

Recientemente, han aparecido algunas grabaciones en Youtube de países de todo el mundo publicado por la gente, a veces perplejos asustados, exigiendo saber qué son los sonidos.
Mientras que algunos son, sin duda, las falsificaciones y engaños, los demás son grabaciones originales de los sonidos armónicos subterráneos y atmosféricos. 

 En una reciente entrevista con la revista Geochange  acerca de los sonidos armónicos el eminente científico, el profesor Dr. Elchin Khalilov, dio el siguiente análisis:

"La  posible causa de estos sonidos ... puede estar en el núcleo de la Tierra.   El hecho es que la aceleración de la deriva del polo norte magnético de la Tierra, que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003 y está al mismo nivel que los puntos de hoy a la intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra, ya que son los procesos en el núcleo interno y externo, que forman el campo geomagnético de la Tierra.

"Mientras tanto, como ya hemos informado, el 15 de noviembre de 2011, todas las estaciones que registran ATROPATENA geofísicos tridimensionales variaciones del campo gravitatorio de la Tierra casi al mismo tiempo registró un impulso gravitatorio de gran alcance. 
Las estaciones están desplegadas en Estambul, Kiev, Baku, Islamabad y Yogyakarta, con el primero y el último están separados por una distancia de unos 10.000 km.   Este fenómeno sólo es posible si la fuente de esta emanación es a nivel de núcleo de la Tierra.   Esa enorme liberación de energía desde el núcleo de la Tierra a finales del año pasado fue una especie de señal de salida que indica la transición de la energía interna de la Tierra en una fase activa de nuevo. 

Y los sonidos armónicos se están emanando desde el núcleo de la Tierra asi lo teoriza el  profesor . Sonidos similares a veces se escuchan antes de grandes terremotos.

Esta vez, sin embargo, los sonidos no son presagio de grandes terremotos,  pero se están generando por el campo magnético de torsión y las permutaciones pulsantes de las partes de la Tierra girando la deformación centrales de tierra. Todo lo que está reaccionando a la llegada de la enorme nube fotónica que está invadiendo nuestra región de la Galaxia Vía Láctea.


Qué se puede esperar

Demetriev advierte que prepararse para lo peor. "Catástrofes globales! No en decenas de años si no a partir de ahora.

Y, como llanto de la tierra que se eleva hacia el cielo, las pirámides lanzan rayos titánicos de energía hacia el espacio. 


Fuente:  http://www.ufo-blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2