El fin del mundo se acerca, el día 30 de junio para ser precisos y una oscura secta religiosa coloca vallas publicitarias en los Estados Unidos para que todos sean advertidos, informa El National Post.
El movimiento ‘Creciendo en Gracia Internacional’ ha intensificado su campaña mundial para anunciar la "transformación" al final de junio, día del juicio final que acabará con la mayoría de la humanidad, excepto a sus seguidores.
El grupo es guiado por el carismático líder José Luis De Jesús, que abiertamente se llama a sí mismo el Anticristo y hace que sus seguidores se tatúen el apocalíptico 666 en sus cuerpos.
El puertorriqueño establece que hacerse llamar el Anticristo es apropiado debido a que estudia las enseñanzas del apóstol Pablo, con quien José Luis De Jesús dice que está en contacto directo. Para anunciar que el fin del mundo ocurrirá el 30 de junio, el grupo con sede en Miami colocó vallas publicitarias que ofrecen la sonrisa de José Luis De Jesús y sus símbolos 666 implorando a la gente a llamar a su grupo y arrepentirse.
Con seguidores en 35 países diferentes, 287 estaciones de radio y una red de 24 horas de televisión en español, Creciendo en Gracia Internacional, no es el primer grupo que elige una fecha de este año como el fin del mundo.
*
fuente :El National Post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario