Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 19 de mayo de 2012

20 de Mayo del 2012 el dia llego sera el "Apocalipsis"?

Ha llegado el dia esperado para saber lo que ocurrira este 20 de mayo del 2012, y esque desde hace años han aparecido señales  que hacen alucion a este dia en particular como lo son los circulos de trigo que han aparecido en diferentes sitios y años en Inglaterra, asi como tambien diversas profecias que igual hacen alucion al 20 de mayo del 2012 como lo son la de Michel de Nostradamus.
por el lado cientifico se dice este dia sera la alineacion de las Pléyades, el Sol, la Luna, la Tierra y el centro de la galaxia, tal y como lo anunciaron los Mayas, de ahi que muchos dicen ocurrira un gran terremoto nunca antes visto sobre la fas de la Tierra.

comenzamos con los  Circulos de Trigo Mayas(Crop Circle) que aparecieron en Inglaterra en años pasados.

esta figura aparecio el 3 de Agosto del 2004, esta es considerada que tiene codices que pertenecen al calendario Maya, y en el cual tambien se anuncia lo del 20 de Mayo del 2012

en esta imagen se pueden ver lo 2 Circulos de Trigo (Crop Circle) que se asemejan en su contenido los dos con geroglificos y codices Mayas. el primero es del 9 de agosto del 2005 el cual es uno de los mas impresionantes que han aparecido ya que en el se hace alucion a lo que ocurrira este 20 de Mayo del 2012 este dia sera la alineacion de las Pléyades, el Sol, la Luna, la Tierra y el centro de la galaxia y ademas el eclipse anular de Sol, La siguiente imagen  es del  22 julio del 2011 en ella se ven 10 piramides Mayas y en el centro al igual que el otro anuncian el eclipse anular de Sol que ocurrira el 20 de Mayo del 2012.

En este dia 20 de Mayo del 2012 ocurrira  el eclipse anular de Sol que los astrónomos afirman ocurre cuando la Luna pasa directamente por delante del Sol, pero el disco lunar no es lo suficientemente ancho como para cubrir toda la estrella. En su punto máximo, la Luna forma ‘un hoyo negro’ en el centro del Sol
Un eclipse que iniciará en China, pasará por Japón, recorrerá el Océano Pacífico, para entrar a tierra por California, Estados Unidos y finalizar en Texas.








Por otro lado esta el de las profecias una de ellas es la de  Nostradamus, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros, que en su obra Las verdaderas centurias astrológicas y profecías en el capítulo X, centuria 67 y el capítulo IX, centuria 83, expresan claramente que ocurrirá, según algunas interpretaciones un “gran terremoto”. Nostradamus anunció una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte. Las cuartetas parecen confirmar esta supuesta fecha apocalíptica.

esto es lo que escribio en una de sus profecias:

"El temblor tan fuerte en el mes de Mayo Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey: Venus, también Cáncer, Marte en Nonato. Caerá granizo entonces mayor que un huevo". Así también, tenemos esta otra centuria: “Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra oscurecidos y perturbados, Cuando al infiel dios y santos arrollarán”.

Aqui pongo algunos videos que comentan sobre estos temas la verdad muy interesantes.

                                                          Video de Tercer Milenio

                                               Video de Tercer Milenio

                                                 Video de Nostradamus


                                             Video del "Profeta"Bulgaro,   Bai Milyo  este video no esta con subtitulos en español pero los puedes poner desde las opciones del mismo video.




Fuente: youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2