Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 1 de febrero de 2013

Una chilena asegura tener origen extraterrestre


Ella se llama Inelia del Pilar Ahumada Ávila y dice no pertenecer a este mundo. Nació en Chile, hace varias décadas, y vivió en Inglaterra, España y Estados Unidos; pero asegura tener origen extraterrestre, e incluso recorrió gran parte del mundo tratando de ayudar a las personas a entender su interior y mejorar sus vidas.

Según Inelia, y esto es muy interesante, los extraterrestres no son sólo de carne y hueso como en general solemos imaginarlos. También existen “seres de luz” que pueden llegar a cualquier lugar y encarnarse en cualquier cuerpo. Justamente este habría sido la caso de Inelia Benz (así se la conoce en el mundo esotérico).

Mucha de la información que sabemos de ella, nos llega a través de una entrevista realizada en Inglaterra a Proyecto Avalon. Inelia asegura en esa ocasión, por ejemplo, que cuando no sabe algo la información le llega automáticamente, como si fuera un programa. Contó que una vez pudo hablar instantáneamente en ruso sin saber una sola palabra de ese idioma y que el español lo aprendió más rápido que la mayoría de los chicos: a los 9 meses, cuando por primera vez tuvo curiosidad por entender lo que los grandes decían, comenzó a hablar de repente y perfectamente.

La misión más importante que tiene Inelia en la Tierra, siempre según lo que ella misma asegura, es elevar la vibración de nuestro planeta. Si tiene las habilidades que dice tener, si podrá cambiar o no las vibraciones de los terrestres y si es o no extraterrestre, son todas cuestiones para CREER O REVENTAR.


Fuente:tandildiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2