Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 3 de septiembre de 2012

Adolescentes graban video OVNI en la localidad de Tres Puntas (MG) Brasil

Las imágenes grabadas por cuatro adolescentes el domingo (26) en tres puntos (MG) plantean dudas sobre la supuesta aparición de un platillo volador en Minas del sur. El video fue subido por los usuarios de Internet Lais Aparecida da Silva Correia a la "Vc en G1." Las imágenes se registraron alrededor de las 15h en el patio trasero de una casa en la zona de Filadelfia, donde los niños jugaban en el patio con una cámara.

En el video, el OVNI (objetos voladores no identificados) aparece entre las nubes. Cuando los niños conducir el zoom del equipo, el objeto está en el foco durante unos segundos en el centro de la pantalla. Poco después, el objeto desaparece rápidamente. Durante la grabación, se puede escuchar la expresión de asombro de los adolescentes. "Se puede ver a la perfección. una nave, estoy seguro." Di a los hijos.

Según el abogado Lais Aparecida da Silva Correia, que ha subido el vídeo, todo el mundo estaba asustado después de la grabación. "Ellos vieron algo extraño en el cielo y comenzó a gritar. Entonces llamaron a los adultos. Parece una buena nave extraterrestre. Pensamos que la mejor manera de enviar el video para saber lo que realmente es", dijo.

El informe del sur de Minas G1 contactado por correo electrónico con un portavoz de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), pero hasta esta publicación no ha recibido información sobre el registro de un OVNI en el espacio aéreo del sur de Minas Gerais.

Fuente: http://g1.globo.com/mg/sul-de-minas/noticia/2012/08/adolescentes-flagram-suposto-ovni-sobrevoando-tres-pontas-veja-video.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2