Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 20 de julio de 2012

El Gobierno británico deja las puertas abiertas a un ataque terrorista en los Juegos Olímpicos

Londres 2012: Las puertas están abiertas.

La especulación de que la élite oculta, está planeando un nuevo caso de falsa bandera en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha crecido constantemente durante los últimos meses.

Las tensiones se elevaron aún más el miércoles 18 de julio 2012, cuando un atentado terrorista en Bulgaria mató a seis turistas israelíes. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, inmediatamente culpó del ataque a Irán. Tal vez este evento presagia una mayor masacre por venir. ¿Está el Estado terrorista de Israel planeando algo grande con el gobierno británico para los Juegos Olímpicos de verano del 2012? ¿Qué tipo de fuegos artificiales se puede esperar?

Muchos analistas han dicho que Israel pondrá en escena un evento de bandera falsa en el Golfo Pérsico y culpara a Irán. El aclamado actor Ed Asner dijo en el Show de Alex Jones en febrero que el US Navy Seals le informó de que un evento de bandera falsa en el Golfo Pérsico es casi una certeza, pero no sabían la fecha exacta.

Netanyahu ya ha expuesto a la táctica maliciosa de culpar a Irán por cualquier ataque terrorista en todo el mundo. El incidente más reciente en Bulgaria es un excelente ejemplo de cómo de manera rápida y libremente Netanyahu se acoja a esta táctica. Él parece pensar que Irán puede ser demonizado si Israel hace las suficiente acusaciones y las repite una y otra vez. Pero las acusaciones vacías de Netanyahu van en caída, porque tiene cero credibilidad.

Si no va a ser una tragedia de falsa bandera en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 entonces la culpa debe ser puesta en el gobierno de Netanyahu, así como en el gobierno británico. Esta sería la reacción racional y natural.

El gobierno británico contrató a una empresa de seguridad privada irresponsable y negligente llamada G4S para brindar seguridad a los Juegos Olímpicos. También ha acogido favorablemente la temible y repugnante TSA de Inglaterra.

Cuando la gente dice que el gobierno británico está dejando las puertas abiertas este verano para los matones del Estado, puede realizar otro trabajo en el interior que no tenían la TSA en mente, pero los terroristas reales del Estado, como el Mossad y el MI6. Son por lo menos respetables. En la jerarquía del Estado totalitario-transnacional-terrorismo, la parte de la TSA de la riqueza y el poder es, literalmente, alimento para pollos. Sus filas incluyen a la escoria de la sociedad. Pero creo que Inglaterra estará a salvo del terrorismo, ahora que los poderosos TSA es el destacamento de seguridad del aeropuerto de Heathrow.

La TSA es peor que Al-Qaeda. Es una sanguijuela en el viajero americano. Agentes de la TSA aparecen allí en tierras estadounidenses. Incluso pueden aparecer en el infierno para acosar a los estadounidenses para el placer de Satanás.

¿Por qué se burlan de la TSA? Es imposible no reírse. la seguridad Estadounidense del Estado se ha convertido en un absurdo. Es un objeto de burla. La gente prefiere ser bombardeada por la CIA, el MI6, y los funcionarios del Mossad y no por Al-Qaeda de los pervertidos de la TSA .

Olvídese de los Juegos Olímpicos. ¿Por qué ir a tientas y ser pervertido por la TSA? ¿Por qué ir y ser una víctima de un evento de bandera falsa un evento de terror? ¿Por qué ir a los brazos de los pervertidos y los terroristas?

Los atletas estadounidenses porque vuelan en aviones privados. por que de lo contrario, los matones de la TSA podrían arrebatarles sus medallas y las venderian en eBay.

Además, los riesgos de seguridad son demasiados. El Mossad y la banda de Netanyahu ha hecho que sea inseguro para los turistas israelíes que viajan a los Juegos Olímpicos. Esto es triste y trágico. El ataque del Mossad en Bulgaria es una prueba de que se dirigirá a sí mismo para obtener una reacción más grande y más comprensiva de las naciones del mundo, el cerebro lavado.

La posibilidad de que los acontecimientos terroristas de bandera falsa se mantendrán altos hasta que haya un cambio de régimen en Israel y Estados Unidos. Y más banderas falsas significa que no habrá más guerras criminales emprendidas por el gobierno USraeli en el Medio Oriente.

La Guerra de Armagedón se pondrá en marcha si un evento de bandera falsa del terrorismo se produce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Los ganadores en la ceremonia de premiación del concurso bandera falsa contra el terrorismo que ya se pueden enumerar. El gobierno de Israel conseguira el oro, el gobierno de Estados Unidos tendrá la plata, y el gobierno de Inglaterra recibirá el bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2