Traductor


EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

sábado, 9 de junio de 2012

Captan Rayo azul sobre Rio Grande, Tamaulipas México

El pasado lunes 4 de mayo de 2012, un grupo de aficionados declararian al  medio informativo  riograndelive.com que tomando fotografías en los alrededores de la ex-hacienda La Sauteña de la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas, frontera con Donna Texas USA, inesperadamente un misterioso rayo o franja azul iluminaria el horizonte.

A pesar de que muchas personas tomarían fotos y vídeo del fenómeno que duraría escasos dos minutos, aun no se tiene una explicacion que sustente tan singular suceso.

Para muchos internautas que han estado compartiendo las imagenes en la red social de la pagina dedicada al estudio de los vehículos aéreos no tripulados conocidos como drones, argumentan que podria tratarse de un avión jet comercial o un avión militar estadounidense desconocido , mismo que dejaría un rastro visible de su paso por el espacio aéreo mexicano.

Hasta estos días no se sabe aun que provoco ese rayo azul muchos opinan que puede tratarse del Proyecto Blue Beam o de  aviones militares norteamericanos que han estado invadiendo el espacio aéreo mexicano.

Cabe mencionar que esta nota se dio a conocer este 4 de Junio del 2012


Fuente: http://www.riograndelive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Night Diamond - Link Select 2